ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos grupos de etnia gitana protagonizan una trifulca en una planta del Hospital de Santiago, en Vitoria

Además, tres detenidos sospechosos de una agresión a un estudiante
Imagen del Hospital de Santiago de Vitoria en el que se ha iniciado la trifulca | Cedida

 

Dos grupos de etnia gitana se han enfrentado a golpes en una de las plantas del Hospital de Santiago de Vitoria y agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local han acudido al lugar para separarlos.

Según han informado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad, la pelea ha comenzado a las 13.25 horas, cuando por causas que se desconocen han empezado a enfrentarse los dos grupos.

Por el momento se desconoce si hay heridos y la Ertzaintza no descarta que se produzcan detenciones.

A esta hora los agentes siguen tratando de separar a las personas que participan en la trifulca.

Detenidos tres sospechosos de la agresión a un estudiante de la UPV en Álava

La Ertzaintza ha detenido este martes, 11 de diciembre, por la tarde a tres personas en Vitoria, sospechosas de agredir el pasado 30 de noviembre, en el entorno de la Facultad de Filología del campus universitario de Álava, a un estudiante de la Facultad de Letras, quien sufrió la rotura de la nariz y uno de sus pómulos tras ser atacado por un grupo de encapuchados.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el joven, que tuvo que ser operado de sus lesiones y que presentó denuncia por la agresión, salía de participar en unas charlas de la Agrupación de Estudiantes en Defensa de España (AEDE) en el momento del suceso iba acompañado de otras dos personas.