Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agredir a unos policias locales y a su hermana tras negarse a pagar a un taxista en Vitoria

El hombre de 27 años tiró al suelo a su familiar cuando esta quisó pagar el servicio y se resistió durante el arresto
Agentes de la Policía Local de Vitoria fueron agredidos | Europa Press

 

Un hombre de 27 años ha sido detenido en Vitoria por agredir a varios agentes y a su hermana después de negarse a pagar una carrera de taxi que había hecho por la ciudad.

Según ha informado este martes la Policía Local de Vitoria, los hechos ocurrieron sobre las 14.15 horas del pasado viernes cuando una patrulla fue requerida por un taxista porque un hombre no había pagado el servicio y se había metido en un portal de la avenida de los Derechos Humanos de la capital alavesa.

El taxista les dijo que el joven tenía un nombre no muy común, que había escuchado a su acompañante, y gracias a ello, los agentes pudieron localizarlo en un piso del inmueble al que había entrado.

Una vez en la vivienda, el hombre insistió en que no iba a pagar al taxista y empujó y tiró al suelo a su hermana que en ese momento quiso aportar el dinero para que pagara la carrera. Además, cuando la patrulla fue a apartar al agresor, este opuso resistencia y agredió a los agentes por lo que fue detenido acusado de un delito de violencia doméstico y otro de atentado a agentes de la autoridad. El sábado pasó a disposición judicial una vez que se efectuaron las diligencias pertinentes.

Detenidos tres hombres en Vitoria por agredir a su vecino tras una discusión por un problema de ruidos

Tres hombres de 21, 24 y 45 años fueron detenidos por la Policía Local de Vitoria por entrar en la vivienda de un vecino con el que habían mantenido una discusión por un problema de ruidos, a la que entraron sin su consentimiento y donde le agredieron en la cara y cabeza, además de producir daños en el mobiliario.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado que la Policía Local investiga la agresión que este pasado martes  23 de abril sufrió una persona en su domicilio en el barrio de Lakua.

Comentarios