Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agredir a un agente con una navaja tras haber intimidado a otro, en Vitoria

El Ertzaintza agredido tuvo que ser hospitalizado
Uno de los agentes ha resultado herido a causa de la agresión del detenido | España Diario

 

Un hombre que intimidó a otra persona con una navaja en una calle de Vitoria ha sido arrestado tras agredir a uno de los ertzaintzas que se desplazaron al lugar alertados por el incidente y que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario. 

Los hechos ocurrieron hacia las 7.20 horas de este domingo en la calle Bastiturri de la capital alavesa donde, al parecer, un varón de 35 años amenazó a otra persona con un arma blanca durante una discusión, ha informado este lunes el Departamento de Seguridad. 

Una patrulla de la Ertzaintza acudió al lugar y observó al hombre entregar una navaja multiusos a otro varón por lo que procedieron a su incautación. 

Fue en ese momento cuando el hombre se abalanzó de forma violenta contra los policías y golpeó a uno de ellos, que resultó herido y tuvo que ser hospitalizado. Una vez controlado fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Detenido por agredir con una navaja a otro hombre durante una discusión por dinero en Getxo, Vizcaya

Un varón, de 44 años de edad, ha sido detenido esta madrugada en Getxo (Vizcaya) acusado de un delito de lesiones, después de que causara un corte en la cara a un conocido tras una discusión por dinero en un salón de juego, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente se ha producido a la una menos diez de la madrugada de este viernes, cuando una llamada ha alertado de una pelea en el interior de un salón de juegos del barrio getxotarra de Algorta.

Una patrulla se ha trasladado a lugar y ha observado cómo dos varones y una mujer discutían en el interior del local hostelero. Los agentes han visto que uno de los varones presentaba un corte en la cara, que según la víctima le había causado el otro con una navaja durante una discusión por dinero.