ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un accidente múltiple entre 8 coches provoca largas colas en Guipúzcoa

A las 9.30 horas la N-1 ya estaba abierta para la circulación
Un accidente múltiple entre ocho vehículos en la N-1 ha provocado largas retenciones. | archivo

 

Un accidente múltiple entre ocho vehículos en la N-1 ha provocado largas retenciones a lo largo de toda la mañana de hoy, 26 de octubre. El accidente, que se ha producido a la altura de la localidad de Villabona, Guipúzcoa, no ha producido heridos, pero sí que ha provocado importantes problemas de circulación.

 

Según las informaciones del Departamento vasco de Seguridad, el siniestro entre los ocho vehículos se ha producido sobre las 7.40 horas. Concretamente ha tenido lugar en el punto kilométrico 442 de la N-1, en sentido Irún.

 

A causa del accidente, dos carriles han tenido que ser cortados al tráfico, lo que ha provocado importantes retenciones. Muchos conductores se han quejado de las retenciones provocadas por el accidente a través de las redes sociales. Sin embargo, pasadas las 9.30 horas de la mañana, la carretera ha vuelto a estar totalmente abierta y se han solucionado los problemas de circulación.

 

 

Un incendio obliga a desalojo de vecinos de un edificio en Vizcaya

Por otra parte, el pasado miércoles 24 de octubre, ocho personas tuvieron que ser desalojadas de un edificio por culpa de un incendio en Arriogorriaga, Vizcaya. A las 5.00 horas de la madrugada se originó el incendio en una vivienda del tercer piso del número 17 de la calle Lanbarketa.

 

Como consecuencia del incendio, se desalojaron dos familias, en total ocho personas, seis adultos y dos menores de edad. Dos de los desalojados tuvieron que ser atendidos por los miembros de las emergencias sanitarias por inhalación de humo. De todas formas, nadie tuvo que ser trasladado a ningún centro hospitalario para ser tratado.

 

Tras extinguir las llamas que quemaban en la vivienda, los efectivos de los bomberos comprobaron que la estructura del edificio estaba afectada, por lo que se procedió a su clausura. Por su parte, el Ayuntamiento de Arrigorriaga colaboró con el realojo de los vecinos desalojados en casas de familiares y amigos.