ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Un accidente múltiple en la N-637 deja dos heridos en Vizcaya

Los hechos han sucedido en el corredor del Txorierri, a la altura de Larrabetzu
Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar | Cedida

 

Durante la mañana de este martes día 9, se ha producido una colisión múltiple en el corredor del Txorierri, en la N-637 a la altura de Larrabetzu. En el suceso, que ha tenido lugar aproximadamente a las 7.40 horas, se han visto implicados seis vehículos en total y dos personas han resultado heridas.

Ambas personas heridas lo han sido de carácter leve y en el mismo lugar de los hechos han podido ser atendidas en primer lugar por los servicios de emergencia para, posteriormente, ser trasladadas a hospitales cercanos.

Tal y como ha informado el Departamento Vasco, la colisión por alcance que se ha producido entre los seis vehículos en dirección Getxo ha obligado a cerrar un carril del corredor, el izquierdo, de hecho ha permanecido cortado varias horas. Hay que mencionar que los trabajos de retirada de los vehículos accidentados también se han alargado unas horas.

Como consecuencia de los hechos y del cierre del carril, en la carretera mencionada se han generado importantes retenciones que han llegado a ser de varios kilómetros. De hecho, poco después de que se produjera el accidente, las colas llegaban hasta el enlace del corredor con la AP-68 y salían hacia la autopista.

 

 

Muere un hombre al caerle un árbol encima en Markina

Hace pocos días se producía un terrible suceso en la provincia de Vizcaya, un hombre de 50 años perdía la vida después de sufrir el impacto de un árbol que le cayó encima cuando estaba realizando labores de tala en el monte Iturreta, en el término municipal de Markina.

Una vez que los servicios de emergencias llegaron hasta el lugar en el que se encontraba la víctima, comprobaron que nada se podía hacer por su vida puesto que ya había fallecido como consecuencia del fuerte golpe.

Hay que mencionar, sin embargo, que el rescate del cuerpo del hombre no fue un trabajo fácil ya que se encontraba en un lugar de difícil acceso y el helicóptero que se envió hasta a zona no pudo hacer nada, fueron los efectivos de los Bomberos y del grupo de rescate de la Ertzaintza los que llegaron hasta él.