ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre ha muerto en un accidente de tráfico en el País Vasco

No se descarta que su fallecimiento haya sido previo al siniestro por un problema de salud
Un hombre ha muerto en un accidente de tráfico en el País Vasco. | cedida

 

Un varón, de 54 años de edad, ha fallecido este sábado en Elorrio (Bizkaia) en un accidente de tráfico, aunque no se descarta que su fallecimiento haya sido previo al siniestro por un problema de salud, según ha informado la Ertzaintza a Europa Press. El suceso se ha producido sobre las 6.25 horas en el Casco Viejo de la localidad vizcaína. El vehículo, conducido por un varón de 54 años y vecino de la localidad, se ha salido de la calzada.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencia que no han podido hacer nada por salvar su vida. A la espera de que se le practique la autopsia, no se descarta que su fallecimiento se haya producido por causas naturales. Por otro lado, una furgoneta que circulaba por la BI-631, a la altura de Meñaka (Bizkaia), se ha salido de la calzada a las 7.15 horas de este sábado. El conductor de la misma ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital de Galdakao.

 

Denuncian a un entrenador en Basauri por abusos sexuales a niños

Las denuncias interpuestas por presuntos abusos sexuales contra un exentrenador de la escuela de fútbol de Basauri (Bizkaia) se elevan a cinco, si bien todos los hechos denunciados han prescrito, según ha confirmado el Departamento de Seguridad.

Tras las primeras denuncias, este pasado jueves se han interpuesto otras dos más y, en todo los casos, se trata de adultos que han denunciado al que fuera su entrenador por supuestos abusos sexuales cuando eran menores de edad.

La Policía Autónoma ha indicado que todos los hechos denunciados han prescrito y que, en este momento, no hay ninguna denuncia más registrada por este caso.