ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos por dos salidas de vía en Urdiáin y Mendavía, en Navarra

Uno de los conductores ha sufrido un latigazo cervical y los otros dos traumatismos y heridas por cortes
Los heridos han estado trasladados a diferentes hospitales de Navarra | EspañaDiario.es

 

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que han tenido lugar en las carreteras de Navarra este domingo, 25 de noviembre, por la mañana. Concretamente, un conductor ha sufrido un problema cervical en una salida de vía en Urdían. Mientras que los dos ocupantes de otro vehículo han sufrido diversas lesiones después que su vehículo también se haya salido de la carretera, en este caso en Mendavía.  

 

Dos heridos por una salida de vía en Mendavía

Los dos ocupantes de un vehículo han resultado heridos este domingo por la mañana tras sufrir una salida de vía en el kilómetro tres de la carretera NA-8411, por su paso por la localidad de Mendavía.

El conductor del vehículo, un varón de 37 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y se encontraba «conmocionado y confuso», según han explicado fuentes del Gobierno de Navarra. Ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital García Orcoyen de Estella con pronóstico reservado hasta que se realizaran las pruebas correspondientes.

El copiloto, un varón de 30 años, también ha sido trasladado al mismo centro médico de Estella que el conductor del vehículo con heridas leves, sobre todo por cortes en la cara.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 7.50 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Lodosa con una ambulancia convencional, una ambulancia medicalizada, el equipo médico de guardia y agentes de la Polícia Foral de Navarra.  

 

Un conductor herido en un accidente en la A-10, en Urdían

Un varón de 25 años ha sido traslado este domingo al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona, tras sufrir una salida de la vía en el kilómetro 26 de la A-10, conocida como Autovía de la Sakana, en Urdiáin.

El conductor del vehículo ha sufrido un latigazo cervical y se encontraba «algo conmocionado», según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 10.14 horas y hasta el lugar se han movilizado bomberos de Alsasua con la ambulancia convencional, el equipo médico y la Policía Foral de Navarra.