ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una persona pierde la vida tras colisionar con un camión en Cadreita (Navarra)

Además, una mujer embarazada y un ciclista han resultado heridos en dos accidentes de tráfico en Pamplona
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Esta semana, entre este lunes, 29 de octubre y este miércoles, 31 de octubre, se han producido varios accidentes de tráfico en Navarra. A causa de estos siniestros, una persona ha perdido la vida tras colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión en la carretera N-121 a su paso por la localidad de Cadreita.

Además, entre los 16 accidentes de tráfico que se produjeron este pasado lunes, cabe destacar dos sucesos donde resultaron heridas una mujer embarazada y un ciclista.

 

Fallece una persona en la carretera N-121

Una persona ha muerto este mismo miércoles, 31 de octubre, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-121 a su paso por la población de Cadreita.

Los hechos se han producido alrededor de las 7.07 de esta misma mañana de miércoles, cuando la Policía Foral de Navarra ha recibido una llamada de alerta donde le comunicaban que una persona que viajaba en un turismo ha colisionado con un camión.

A causa del fuerte impacto, la persona ha acabado perdiendo la vida en el lugar de los hechos. Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de la Policía Foral, así como el servicio de emergencias.

 

Imagen de archivo de la Policía Foral de Navarra. | Cedida.

 

Una mujer embarazada y un ciclista resultan heridos en dos accidentes en Pamplona

Este pasado lunes, 29 de octubre, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona atendieron un total de 16 accidentes de tráfico con un resultado de tres personas heridas.

Concretamente, se trata de una mujer que fue trasladada al Complejo Hospitalario por precaución; un ciclista de 18 años que fue atropellado mientras cruzaba un paso de cebra y un hombre de 33 años de edad que iba en patinete.

Tal como ha señalado la Policía Municipal de Pamplona, una joven de 19 años que viajaba como copiloto en un turismo que sufrió un accidente en la avenida de Villava fue trasladada por precaución al Complejo Hospitalario de Navarra, puesto que estaba embarazada y tenía molestias en un costado.

También, un joven de 18 años de edad, sufrió un accidente de tráfico cuando cruzaba en bicicleta por un paso de peatones situado en la calle Ermitagaña con la avenida de Navarra en dirección hacia San Jorge. El hombre sufrió un golpe leve y no necesitó ser trasladado a ningún centro médico.

De la misma forma, un varón de 33 años de edad fue golpeado cuando iba circulando en patinete entre la calle Jarata con la calle Hilarión Eslava. El hombre fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Asimismo, se produjeron varias salidas de carretera a causa de mezclar una velocidad inadecuada con el estado de la calzada, que se encontraba mojada. También se registraron varios choques por alcance por no aumentar la distancia de seguridad al conducir sobre lluvia.