ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una pelea entre 10 personas deja dos heridos en Pamplona

La Policía Municipal de la capital navarra ha tenido que intervenir en el conflicto
Patrulla municipal de Pamplona | Cedida

 

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido una noche movida esta madrugada del 5 de octubre. En la capital, las fuerzas del orden han tenido que intervenir en una pelea entre dos grupos, de seis y cuatro personas, en los alrededores de la avenida del Ejército.

Los agentes de la Policía Municipal han identificado a los participantes en la trifulca, entre las que habría dos personas con lesiones de carácter leve.  

 

Cuatro jóvenes identificados por causar daños en varios vehículos

Agentes de las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona han identificado en la madrugada del 5 de octubre, a cuatro jóvenes que, supuestamente, habrían causado daños a diversos coches aparcados en el Barrio de San Juan.

Además, las patrullas de tráfico han socorrido a un total de once accidentes de tráfico, en los que cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración.

Entre las personas que han tenido que ser atendidas por los servicios de urgencias sanitarios se encuentran una madre y su hija embarazada que fueron atropelladas en la calle Iturrama.

 

Policía Munipal de Pamplona | Navarra.com

 

Herido un motorista al chocar contra la puerta de un turismo en Tudela

Una persona resultó herida después de que ocurriera un accidente de circulación el pasado lunes día 1 de octubre, sobre las 16:30 horas. El siniestro tuvo lugar entre una motocicleta y un coche. El suceso ocurrió en la Avenida del Barrio de Tudela a la altura del número 32.

El conductor del vehículo habría abierto la puerta del mismo sin percatarse de que había una motocicleta en circulación, según han informado fuentes de la Policía Local de Tudela.

La motocicleta colisionó contra la puerta del coche, causándole heridas de carácter leve al motorista, que según informan los agentes de la Policía Local, se quejaba de un dolor en el pie.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Tudela así como el equipo sanitario. Desde allí, se trasladó al herido en ambulancia, hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela. En estos momentos el motorista herido por la colisión con la puerta de un turismo, permanece ingresado en el centro sanitario.