Buscan a Olaia Moreno, una menor de 15 años desaparecida en Navarra

La chica fue vista por última vez este sábado 22 de diciembre
Imagen de Olaia Moreno, la menor desaparecida en Navarra | SOS Desaparecidos

 

Olaia Moreno Area, una menor de 15 años, se encuentra desaparecida desde este sábado día 22 de diciembre. La asociación SOS Desaparecidos ya ha compartido su imagen e información después de que se haya alertado de su desaparición.

Según información publicada por 'noticiasdenavarra.com', la joven se habría fugado de un centro de protección de menores en la localidad navarra de Zolina. La Policía Foral de la comunidad ya habría puesto en marxa un dispositivo de búsqueda para intentar dar con el paradero de la menor.

 

 

Según la información que se ha compartido, la niña tiene 15 años, mide 1,54 metros de estatura y tiene el pelo largo y castaño. Se trata de una chica de complexión delgada y con ojos castaños. Además, como elementos más identificativos se ha destacado también que Olaia tiene una cicatriz en la cara y lleva piercings en la lengua.

En caso de que alguna persona tenga información sobre lo sucedido o sobre el paradero de la chica puede ponerse en contacto con la Policía Foral a través del 112 o también con la asociación SOS Desaparecidos a través de los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957 o el correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.