ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Un niño de 4 años muere en un atropello en Pamplona

En otros hechos, una niña de 6 años fue abandonada en una vivienda
Imagen de archivo de la Policía Municipal de Pamplona, que atendió los dos casos en los que las víctimas son menores de edad, de 4 y 6 años, respectivamente. | Cedida
 

La Policía Municipal de Pamplona ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos que llevaron a que un menor de 4 años falleciera luego de sufrir un atropello, en la ciudad de Pamplona.

Los hechos ocurrieron este lunes en la tarde y la comunidad vecina al colegio Esclavas del Sagrado Corazón espera que se puedan conocer más detalles del suceso que ha conmocionado al sector.

De otro lado, una niña de 6 años fue rescatada esta madrugada tras haber sido abandonada y encerrada en su vivienda, por parte de su hermana que había quedado al cargo de ella, según ha podido conocer la Policía Municipal.

Un menor de edad atropellado en Pamplona

Este lunes a las 16.48 horas ocurrió en la capital navarra el trágico accidente que dejó como saldo un menor de 4 años muerto, según informó la Policía Municipal de Pamplona.

Ocurrió en la avenida de Villava, en un paso de cebram muy cerca del colegio Esclavas del Sagrado Corazón, tal como lo confirmó el Gobierno Foral.

Una ambulancia medicalizada asistió al niño de 4 años y luego lo trasladó en estado muy grave hasta el Hospital de Navarra donde falleció al poco tiempo. Por su parte las autoridades investigan los detalles del suceso que tiene conmocionado a este sector de la capital.

Rescatada una niña de 6 años

En hechos aparte, la Policía Municipal de Pamplona desplegó un operativo esta madrugada, a las 2.00 horas, para rescatar a una menor de 6 años, que fue abandonada y encerrada en su vivienda, y que se encontraba llorando en un balcón.

Del caso se ha podido conocer que todo habría ocurrido por una negligencia por parte de su hermana mayor, quien tiene 16 años, que la dejó allí mientras ella salía con una amiga.

Al verse sola, la niña empezó a llorar, llamando la atención de sus vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencias para comunicar la noticia y que se acercaran al lugar a rescatar a la menor.