Una mujer amenaza a un vecino con un hacha de grandes dimensiones en Pamplona

Fue detenida tras presentarse en una terraza donde la víctima que cree que está obsesionada con él y cree que es su hermano fallecido
Imagen de un coche de la Policía Nacional | Policía Nacional

 

Agentes de Policía Nacional han detenido en Pamplona a una mujer de 63 años como presunta autora de un delito grave de amenazas tras amenazar a un vecino de su barrio con un hacha de grandes dimensiones.

La Policía Nacional recibió el pasado martes sobre las 20 horas el aviso de que una mujer estaba amenazando a un hombre con un hacha. Hasta el lugar se desplazaron equipos policiales que se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que una mujer que conoce del barrio se presentó en la terraza donde se encontraba con otras personas y le amenazó con un hacha. El hombre huyó rápidamente del lugar y llamó al 091.

Tras realizar varias gestiones in situ, la Policía Nacional logró localizar a la presunta autora de los hechos, que en ese momento se encontraba en su domicilio y procedió a su detención. Igualmente, le fue intervenida el arma utilizada.

Según la declaración del denunciante, llevaba recibiendo amenazas por parte de esta persona desde al menos un año y medio porque, en su opinión, esta mujer tiene «obsesión» con su persona, ya que al parecer cree que él es su hermano fallecido. Según el hombre, hasta ahora no había dado mayor importancia a las amenazas.