ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto en un accidente de tráfico en Ansoáin, Navarra

Además, un autobús se ha averiado causando retenciones en la PA-30, a la altura de Tajonar, Navarra
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

En la Ronda de Pamplona, la PA-30, han sucedido dos accidentes de tráfico de forma simultanea durante la tarde de este jueves, 4 de octubre, que han estado provocando problemas de tráfico en dicha vía, según han informado fuentes de la Policía Foral de Navarra.

Uno de los accidentes de tráfico ha tenido en la PA-30 a la altura de Ansoáin, municipio de Navarra. Mientras que en el otro, un autobús se ha averiado en una rotonda en la misma ronda de Pamplona, a la altura de la localidad de Tajonar, afectando al tráfico con retenciones en la A15 Ronda Oeste.

Muere un taxista en la PA-30, en Ansoáin

Según ha informado la Policía Foral, en el primer accidente que se ha registrado alrededor de las 18.25 horas en la PA-30 se ha visto implicado un turismo que ha volcado tras salirse de la vía, como consecuencia el conductor ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado los Bomberos, patrullas de seguridad ciudadana y de seguridad vial de la Policía Foral que se han encargado de controlar el tráfico, junto a los agentes de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guarida Civil se han hecho cargo del atestado de este caso.

El hombre que ha fallecido en el accidente de tráfico conducía un turismo que, según informan los agentes de la Guardia Civil que se han encargado del atestado, utilizaba como servicio de taxi. Por causas que aún se desconocen, a la víctima mortal se le ha volcado el taxi al salirse de la carretera PA-30, Ronda de Pamplona, y ha quedado apoyado sobre un talud de piedras.

La víctima, que era el único ocupante del taxi, conducía su vehículo por la Ronda de Pamplona en dirección Decathlon y, a la altura de Ansoáin tras pasar la rotonda, ha perdido el control saliéndose de la vía hasta quedar volcado.

Por otro lado, el segundo accidente ha tenido lugar también en la misma Ronda de Pamplona PA-30, pero a la altura de Tajonar. En este caso un autobús se ha averiado provocando retenciones y afectaciones al tráfico que han llegado hasta la A15 Ronda Oeste.