ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un asturiano al sentirse indispuesto en un área de descanso en la AP-68, Navarra

La víctima, conductor de un camión, se había detenido para solicitar asistencia médica
Imagen de archivo de camiones circulando por la autopista | EspañaDiario.es

 

Un hombre ha perdido la vida en un área de descanso localizada en la AP-68, a la altura del término municipal de Murchante, en Navarra. El fallecido, vecino de Avilés, Asturias, era conductor de un camión, pero tuvo que detenerse en el citado espacio para solicitar asistencia médica.

El Servicio de Emergencias 112 Navarra recibió la alerta durante la tarde de este jueves, 11 de octubre. Entonces, movilizó una ambulancia de urgencias para atender al afectado, que aseguraba sentirse indispuesto, sin motivo aparente y de manera repentina.

A pesar de la rápida llegada de los servicios médicos hasta el área de descanso de la Autopista Vasco-Aragonesa a su paso por Navarra, las asistencias no pudieron hacer nada para salvar la vida al hombre. De hecho, no hubo posibilidad de realizar un traslado hasta el hospital, donde podría haber recibido atención especializada.

Por otro lado, además del cuerpo sanitario, también se movilizaron hasta el lugar de los hechos agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Judicial de la comisaría de la Policía Foral de Tudela. Estos últimos están siendo los responsables de investigar las causas y los motivos de la muerte.

Suben a 12 las víctimas mortales por el temporal de Mallorca

Las lluvias torrenciales que han arrasado el municipio balear de Sant Llorenç, en Mallorca, han acabado con la vida de al menos doce personas. Así lo han confirmado desde el Servicio de Emergencias 112 Baleares, quienes han añadido a la trágica lista a la pareja alemana que permanecía desaparecida.

Con las últimas víctimas confirmadas, el balance actual es de siete hombres y cinco mujeres que han perdido la vida a causa de las riadas provocadas por el temporal. Además, se ha especificado que entre el total de los fallecidos, se incluyen cinco personas de nacionalidad extranjera.

Paralelamente a esta triste noticia, los equipos de rescate luchan para intentar evitar que esta larga lista continúe en aumento. Por ello, se están empleando todos los recursos al alcance para encontrar al niño de cinco años que sigue desaparecido, cuya historia de su madre ha emocionado a toda España.

Sin lugar a dudas, una triste y negra noticia que ha impactado a todo el país por lo inesperado y lamentable. Todos los ciudadanos de la región permanecen volcados para intentar colaborar en las tareas de auxilio para las personas afectadas por el temporal.