Muere un hombre en Navarra al sufrir, posiblemente, un infarto mientras conducía

El fallecido, de 79 años, había subido a su vehículo para hacer el reparto del pan, cuando ha perdido la vida
Imasgen de archivo de una ambulancia de Navarra | Cedida

 

Un hombre de 79 años ha fallecido este miércoles, a las 8.15 horas en la localidad navarra de Igantzi, mientras conducía su furgoneta, al parecer, efectuando el reparto de pan.

Según ha informado la Guardia Civil, el fallecido ha subido a su vehículo y se ha desplazado unos metros cuando posiblemente haya sufrido un infarto.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de tráfico de Guardia Civil, así como de Seguridad Ciudadana y Policía judicial de Guardia Civil que se encarga de la investigación del suceso.

Herida en Pamplona al ser atropellada por una motocicleta

Una mujer de 71 años resultó herida este martes en Pamplona al ser atropellada por una motocicleta, según ha informado la Policía Municipal.

El suceso tuvo lugar en la avenida Sancho el Mayor de la capital navarra. Al parecer, la mujer irrumpió en la calzada tras unos contenedores. Fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia.

Por otro lado, la Policía Municipal ha informado de que este martes denunció, en un control de alcohol y drogas, a un conductor tras dar positivo en metanfetaminas y anfetaminas.

El cuerpo local ha advertido de que no solo salen el fin de semana para controlar la conducción segura y que «de lunes a viernes también estamos velando por la seguridad vial».