Muere un motorista tras chocar con un vehículo en la NA-2040 en Oroz-Betelu, Navarra

El hombre ha fallecido en el accidente y el conductor del turismo ha resultado herido
Un motorista ha fallecido al colisionar con un turismo en la NA-2040 | Bomberos de Navarra

 

Un motorista de 39 años ha fallecido este lunes en una colisión con un vehículo que ha tenido lugar en la carretera NA-2040, en el término municipal de Oroz-Betelu, ha informado la Policía Foral de Navarra.

La moto y el coche han colisionado frontalmente

El accidente se ha registrado a las 17.26 horas de la tarde de este lunes 11 de marzo en el kilómetro 7,6 de la citada vía y ha consistido en una colisión frontal entre el turismo y la motocicleta.

Hasta el lugar de los hechos han acudido patrullas de Seguridad Vial y de Atestados de Policía Foral, además de efectivos de bomberos y los servicios médicos de la zona que no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista y han atendido al conductor del turismo que ha resultado herido por la colisión.

El conductor del vehículo ha resultado herido tras el accidente en la NA-2040 | Bomberos de Navarra

 

Un vehículo queda empotrado en un paseo peatonal de Landaben

Un vehículo ha quedado este miércoles, 6 de marzo, empotrado en un paseo peatonal junto al río Arga en la zona del polígono industrial de Landaben en Pamplona. Según ha informado la Policía Foral, sobre las 15.15 horas un vehículo camuflado de este cuerpo seguía a un turismo conducido presuntamente por un menor que se había dado a la fuga en un control policial en el polígono de Landaben.