ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Una persona muere y otras cuatro resultan heridas en un siniestro en Navarra

El accidente ha tenido lugar esta mañana en la carretera N-121-A a su paso por Bera
Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en la N-121-A | Bomberos de Navarra

 

Una persona, vecina de Guipúzcoa, ha perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas de carácter leve tras sufrir una colisión entre un coche y una furgoneta cuando circulaban por la carretera N-121-A a su paso por el término municipal de Bera, en Navarra. 

El accidente ha tenido lugar a primera hora de esta mañana de jueves, 13 de septiembre, y actualmente en la zona trabajan efectivos sanitarios, los Bomberos de Navarra y la Policía Foral de Navarra, que ha informado a través de las redes sociales de que debido al siniestro se están produciendo retenciones y que trabajan en regular el tráfico en la zona. 

En un primer momento, los agentes de la Policía Foral comunicaron que a consecuencia del accidente habían resultado heridas dos personas, cifra que han rectificado tras constatar que otras dos personas más también habían sido heridas de carácter leve. Los afectados han sido trasladados al hospital de Irún, Guipúzkoa. 

 

 

Un herido en un accidente laboral en Arboniés

Por otro lado, durante la jornada del miércoles, 12 de septiembre, los Bomberos de Navarra intervinieron en un accidente laboral a consecuencia del cual una persona resultó herida con politraumatismos. 

Hasta el lugar de los hechos, que han sucedido en la localidad de Arboniés, se trasladaron efectivos sanitarios, un helicóptero medicalizado, los bomberos y los agentes de la Policía Foral. El afectado fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue ingresado. 

Un hombre resulta herido tras salirse de la vía en Beasoain

Así mismo, este martes, 11 de septiembre, una persona resultó herida tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera NA-700 a su paso por la localidad de Beasoain.

Concretamente, el accidente se registró en el kilómetro 14 de la vía mencionada y a consecuencia del mismo un hombre sufrió varias heridas por las que tuvo que ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. 

En el operativo participaron los bomberos del parque de Cordovilla y la Policía Foral, que se encargó de instruir las diligencias correspondientes y de regular el tráfico en la carretera. 

Cabe destacar que, durante esa misma jornada, una mujer fue atropellada mientras cruzaba un paso de zebra en el barrio pamplonés de Mendebaldea. Fue igualmente trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde recibió atención médica debido a que sufrió heridas de pronostico reservado.