Fallece un ciclista en un accidente de tráfico con un coche en Esteribar (Navarra)

Ha ocurrido en el kilómetro 23 de la N-135
Imagen del vehículo implicado en el accidente | Policía Foral

 

Un ciclista de 42 años ha fallecido este martes, 4 de junio, en la carretera N-135 en un accidente de circulación en el que se ha visto implicado también un coche.

El suceso ha ocurrido a las 12.20 horas en el kilómetro 23 de la citada carretera, según ha informado la Policía Foral. Al lugar han acudido patrullas de Seguridad vial de la Policía Foral pertenecientes a la Comisaría de Pamplona. Además, se ha movilizado a Atestados de Pamplona, que se está encargando de realizar las diligencias.

Grave la estudiante atropellada por su coche cuando iba al entierro de su profesor en Pamplona

Una alumna del centro escolar CIP Donopea (Pamplona) se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente cuando se dirigía al cementerio a darle el último adiós al profesor de su centro que fallecía el pasado viernes.

La consternación llegó a los alumnos del centro cuando se enteraron del fallecimiento de Govardhan Ghanshyam, el profesor de origen indio que impartía la asignatura de telecomunicaciones en el centro.

Govar, como le llamaban los alumnos, llevaba tres años impartiendo esa asignatura en las aulas del CIP Donopea, y durante ese tiempo se había ganado el cariño y el respeto de los alumnos ya que,según cuentan muchos de ellos, era «perseverante» y con fuertes creencias en «lo correcto».

Dos motoristas resultan heridos tras sufrir dos accidentes de tráfico en Navarra

Una mujer fue rescatada ayer sábado en el monte Beriáin (San Donato) tras caerse y sufrir heridas de pronóstico reservado que requirieron su traslado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra.

El accidente ocurrió a las 17.56 horas cuando la joven descendía por la brecha de Ihurbain, en el término de Unanu (Ergoiena), y cayó desde una altura de unos tres metros, lo que le causó traumatismos en la cabeza, espalda y tórax, ha explicado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Comentarios