Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un motorista tras verse implicado en un accidente de tráfico en Roncesvalles

El herido ha sido trasladado en helicóptero hasta un centro médico
Imagen del accidente en el punto kilométrico 56 de la N-135 | Guardia Civil

 

Un motorista, procedente de Francia, ha resultado herido este domingo, 17 de febrero, al chocar contra un turismo en el punto kilométrico 56 de la N-135 en el término municipal de Roncesvalles (Pamplona).

El accidente, que se ha producido a las 13.45 horas, ha consistido en un roce lateral entre ambos vehículos que circulaban en direcciones opuestas, ha informado la Guardia Civil.

El conductor de la motocicleta ha resultado herido con una posible fractura de clavícula y policontusiones y ha sido trasladado en helicóptero al hospital hospital de Bayona.

Una patrulla de atestados de Tráfico de la Guardia Civil ha atendido el accidente.

Herida una persona al colisionar un coche y una moto en Pamplona

Una persona ha resultado herida en un accidente a las 6:00 horas de este jueves 14 de febrero en la calle Monjardin de Pamplona, en el que se han visto implicados un coche y una moto.

Según informa la Policía Municipal, a la conductora de 41 años se le han leído los derechos como investigada por un conducir careciendo de carnet. Este ha sido uno de los nueve siniestros atendidos en las últimas horas por la Policía Municipal.

En lo que respecta la seguridad ciudadana, a las 5.00 horas agentes de este cuerpo han acudido a un piso de la calle Iturrama, alertados por molestias a los vecinos y han encontrado en el rellano a «numerosas personas». Finalmente han desalojado a diecinueve personas y han denunciado al responsable.

Herido tras volcar el camión en el que viajaba en la AP-15, en Garinoain 

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía un camión articulado en la autopista AP-15en el término municipal de Garinoain (Pamplona), según ha informado la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 64,5, en sentido Tudela. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, una ambulancia, una patrulla de Policía Foral y otra patrulla de la Guardia Civil.