ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Un motorista resulta herido en un accidente en Pamplona y da positivo en alcohol y drogas

Dio positivo en alcohol, cocaína y metaamfetaminas
El motorista dio positivo en alcohol, cocaína y metaamfetaminas | Policía Municipal de Pamplona

 

Un motorista perdió la pasada noche el control de su moto en Pamplona y resultó herido. Además, las pruebas realizadas posteriormente dio positivo en alcohol, cocaína y metanfetaminas.

El suceso ocurrió sobre las 23.45 horas en la avenida Marcelo Celayeta. El motorista tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Herida una mujer en Pamplona al ser atropellada por una motocicleta

Una mujer de 71 años resultó herida el pasado martes, 11 de diciembre, en Pamplona al ser atropellada por una motocicleta, según informó la Policía Municipal.

El suceso tuvo lugar en la avenida Sancho el Mayor de la capital navarra. Al parecer, la mujer irrumpió en la calzada tras unos contenedores. Fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia.

Por otro lado, la Policía Municipal informó de que ese mismo martes denunció, en un control de alcohol y drogas, a un conductor tras dar positivo en metanfetaminas y anfetaminas.

El cuerpo local advirtió de que no solo salen el fin de semana para controlar la conducción segura y que «de lunes a viernes también estamos velando por la seguridad vial».

Un muerto y tres heridos en una colisión múltiple en la N-121-A

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en una colisión múltiple entre cuatro vehículos registrada el lunes, 10 de diciembre, por la tarde en la carretera N-121-A.

El suceso tuvo lugar a las 19.35 horas en el punto kilométrico 49 de la vía, a la altura de la gasolinera que se encuentra entre Santesteban y Sunbilla, informaron fuentes del Gobierno de Navarra.

El accidente consistió en una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro vehículos. Inicialmente, se produjo un choque frontal entre dos vehículos contra los que posteriormente colisionaron otros dos que circulaban por la vía.