Un motorista herido al chocar contra la bionda en Navarra

El motorista ha sufrido varias heridas y contusiones en la pierna.
El motorista ha quedado tendido tras la valla metálica. | Guardia Civil.

 

Un motorista ha resultado herido este domingo 9 de junio tras salirse de la vía y chocar contra la valla metálica (bionda) en la NA-7500. El accidente se ha producido sobre las 12:30 horas en el kilómetro 4 de dicha carretera, hasta donde se ha desplazado un helicóptero medicalizado.

 

No obstante, el helicóptero no ha pedido efectuar un aterrizaje seguro y el servicio de emergencias navarro ha tenido que movilizar una ambulancia, que ha trasladado al herido al Complejo Hospitalario de Navarra. El motorista ha sufrido múltiples heridas en la pierna, principalmente por la fricción durante la caída.

 

Al lugar del accidente también han acudido varias patrullas de Tráfico de la Guardia Civil, encargadas de regular el tráfico -que no se ha visto interrumpido- e instruir diligencias sobre lo sucedido.

Localizada en buen estado la peregrina perdida en Roncesvalles

Por otro lado, la Policía Foral de Navarra informó que había localizado en buen estado a la peregrina, de 67 años y nacionalidad estadounidense, que desapareció el mismo sábado 9 de junio en la localidad de Roncesvalles. La mujer salió el viernes por la noche y, poco antes de quedarse sin batería, efectuó una llamada al 112. Fue localizada al día siguiente, cerca del mismo municipio del que había salido.

Comentarios