Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El militar de ‘La Manada’ sufre una profunda depresión

A Alfonso Cabezuelo le estaría afectando mucho la amenaza de volver a entrar en prisión y sería el miembro que peor lo está pasando
Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de 'La Manada', está sufriendo una depresión profunda | Cedida

 

Tras muchos meses de los hechos en los Sanfermines del pasado 2016, los miembros de ‘La Manada’ continúan siendo noticia de una forma u otra. Después de que la Fiscalía de Navarra haya solicitado el ingreso en prisión de los cinco miembros a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, sale a la luz que el militar de 'La Manada' está sufriendo de una depresión profunda y, además, está psicológicamente desbastado.

El pasado mes de abril, los jueces rebajaron los delitos que se les imputaban a los miembros de ‘La Manada’ y hace ya seis meses que los cinco salieron en libertad provisional tras ser condenados por abusar sexualmente de una chica durante los Sanfermines. No imputaron a los acusados por violación ni agresión sexual porque la víctima «no se resistió».

 

 

El Tribunal Superior finalmente este mes de diciembre ha confirmado la condena de nueve años de prisión para los miembros de ‘La Manada’ por abuso sexual, aunque los acusados aún podrían recurrir esta sentencia ante el Tribunal Supremo

Por su parte, la Fiscalía de Navarra ha pedido que los cinco cumplan la condena y también presentará un recurso ante el Tribunal Supremo porque consideran que los hechos constituyen un delito continuado de agresión sexual y no solo de abuso sexual.

 

Los cinco miembros de 'La Manada' junto a su abogado | Telecinco

 

Alfonso Cabezuelo sufre una profunda depresión

Ahora, a pocos días de saber si finalmente los cinco sevillanos entrarán en prisión, Alfonso Cabezuelo es el que toma protagonismo en las últimas polémicas sobre ‘La Manada’.

Conocido como ‘El Militar’ del grupo al parecer está pasando una depresión profunda y, además, está psicológicamente desbastado. Una situación que preocupa a su entorno más cercano y que han anunciado a través de ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes 17 de diciembre.

 

 

Alfonso Cabezuelo fue expulsado del Ejército y últimamente se presenta en los juzgados de Sevilla a firmar con la cara tapada. Según ha explicado el reportero Jorge Luque, el militar de ‘La Manada’ «lleva fatal haberse convertido en un personaje famoso por estas circunstancias».

Además, Luque ha añadido que a Cabezuelo también le afecta mucho «la amenaza de volver a entrar en prisión». Al parecer sería el miembro que «peor lo lleva de todos» y estaría perjudicando gravemente su salud mental.