Desaparecida Lorena Adela Cimpean, una menor de 17 años, en Orkoien, Navarra

Además, el hombre desaparecido en A Coruña ha sido localizado
Lorena Adela Cimpean, la menor desaparecida y cuyo aviso se ha dado hace escasas horas | Guardia Civil - Twitter

 

La Guardia Civil ha subido a las redes un nuevo anuncio de una menor desaparecida y en la que se trabaja en la búsqueda. Se trata de Lorena Adela Cimpean, de 17 años y de nacionalidad rumana. La última vez que fue vista fue en Orkoien, Navarra, el día 16 de octubre.

Según una publicación compartida por el Instituto Armado mediante su página de Twitter, detallan que Lorena mide alrededor de 1.55 metros de estatura, tiene el pelo de color negro y los ojos azules. Además, también detallan que llevaba un aro de color negro en la nariz y que vestía leggins de color gris el día de su desaparición.

Debido a esta delicada situación, la Guardia Civil solicita a la ciudadanía su colaboración para encontrar sano y salvo al menor de edad. En caso de localizarlo o de conocer alguna información crucial, es importante contactar con los teléfonos 062, 091 o 112.

Localizan al hombre desaparecido en A Coruña desde el pasado día 14

Durante la mañana de este mismo viernes, 21 de diciembre, la Guardia Civil ha conseguido localizar en buen estado a un hombre que desapareció en A Coruña el pasado 14 de diciembre, según informa SOS Desaparecidos.

Se trata de Juan Luís Castiñeiras, de 43 años y que mide 1,75 metros de estatura. Es delgado y con pelo castaño ondulado. Sus ojos son también castaños.

Comentarios