Localizan a los 7 menores fugados de un centro de acogida de Pamplona

Los agentes han intervenido en 162 situaciones durante el fin de semana
Los menores se habían fugado de un centro de menores | España Diario

 

Siete menores que se habían fugado de un centro de acogida han sido localizados este pasado fin de semana, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Las patrullas de Policía Municipal han realizado este pasado fin de semana 162 intervenciones de todo tipo, destacando las 37 por problemas de convivencia y las 13 actuaciones de ayuda a personas en necesidad.

Algunas personas han sido atendidas tras sufrir caídas en la vía pública, otras por encontrarse en mal estado por la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas y otras que necesitaban ayuda en el interior de sus domicilios.

Asimismo, la Policía ha detenido a seis personas por diferentes motivos: 3 por incumplir las órdenes de alejamiento que tenían vigentes, 1 acusado de un delito de atentado a agentes, 1 sobre el que pesaba una orden de detención y otro acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Dos heridos en sendos accidentes en Orkoien y en la AP-15

Dos personas han resultado heridas este martes en sendos accidentes de tráfico que se han registrado en Orkoien y en la autopista AP-15.

En el caso de Orkoien, una persona ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra tras una colisión fronto-lateral entre dos turismos. A las 17.15 horas, una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra que circulaba de servicio por la NA-700 se ha encontrado con un accidente que se acababa de producir en el punto kilométrico 0,5.

Un motorista herido al chocar contra la bionda en Navarra

Un motorista ha resultado herido este domingo 9 de junio tras salirse de la vía y chocar contra la valla metálica (bionda) en la NA-7500. El accidente se ha producido sobre las 12:30 horas en el kilómetro 4 de dicha carretera, hasta donde se ha desplazado un helicóptero medicalizado.

No obstante, el helicóptero no ha pedido efectuar un aterrizaje seguro y el servicio de emergencias navarro ha tenido que movilizar una ambulancia, que ha trasladado al herido al Complejo Hospitalario de Navarra. El motorista ha sufrido múltiples heridas en la pierna, principalmente por la fricción durante la caída.