ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Un joven de 22 años trasladado al CHN tras negarse a salir del río en el que estaba en estado ebrio

Además, Navarra registra 6 muertos más en accidentes de tráfico que en 2017
La policía Local de Pamplona ha sido la encargada de llevar a cabo el salvamento del joven ebrio | España Diario

 

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana a un joven de 22 años que fue encontrado en el río y al que hubo que convencer para que saliera.

El joven estaba bastante influenciado por el alcohol y tuvo que ser arropado por los policías hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), ha informado la Policía Municipal.

Esta es una de las intervenciones realizadas por la Policía Municipal a lo largo del fin de semana. En total, los agentes han protagonizado 166 atenciones, entre las que destacan 27 por problemas de convivencia, muchas de las cuales han podido ser solucionadas por los policías actuantes.

Además, ha habido 22 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, como la entrada en un domicilio donde se encontraba caída desde hacía varias horas una señora de 75 años que tuvo que ser evacuada al CHN.

También se ha intervenido en seis ocasiones por agresiones entre particulares y se ha detenido a tres personas, una acusada de malos tratos en el ámbito familiar, otra por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión, y la tercera acusada de robo con fuerza en varios vehículos estacionados.

Navarra registra 6 muertos más en accidentes de tráfico que en 2017

Un total de 34 personas han perdido la vida en 2018 en accidentes de tráfico ocurridos en Navarra, seis más que en el ejercicio anteriorsegún el balance provisional de la Dirección General de Interior a falta de cuatro días para concluir este año.

De estos fallecimientos, 27 se han registrado en vías interurbanas del Catálogo de Carreteras de Navarra, uno en camino rural y seis en vías urbanas.

Estos datos provisionales muestran un repunte de víctimas en vías interurbanas, pues 2017 marcó un mínimo histórico con 18 fallecidos, ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado, en el que ha señalado que «no se puede olvidar que, pese a ello, en el año 2000 perdieron la vida cerca de 100 personas en este tipo de vías y en el año 2014 lo hicieron 36».