ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hospitalizada una niña de un año mordida por un perro en Pamplona

Un total de 185 intervenciones de seguridad ciudadana de la Policía Municipal

 

Policia municipal de Pamplona | Cedida

 

Un perro mordió a una niña de un año que ha tenido que ser trasladada de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra. Esta ha sido una de las más importantes intervenciones de las 185 que se han llevado a cabo durante el fin de semana por la policía municipal.

Entre las intervenciones más comunes llevadas a cabo por Policía Municipal se encuentran las 40 intervenciones realizadas por mediación en conflictos de convivencia, la mayor parte de los cuales han podido ser resueltos por los propios agentes.

 

Ruidos y fiestas en casas particulares otro de los motivos de actuación

Las molestias o los ruidos provenientes tanto de la vía pública como de domicilios han hecho que la policía municipal interviniera hasta un total de 17 ocasiones. En cuanto a los ruidos provenientes de otros domicilios, destaca una intervención realizada en un inmueble del barrio de Iturrama en el que casi una treintena de jóvenes celebraban una fiesta, con las esperadas molestias vecinales. En esta ocasión, el dueño o responsable de la vivienda fue denunciado.

Otras actuaciones que han tenido lugar durante el fin de semana ha sido las incautaciones de droga en la vía pública. Se ha producido dos de ellas y esto conlleva la retirada de la substancia estupefaciente y una denuncia administrativa por tenencia.

Además, las policías municipales han tenido que hacer frente este pasado fin de semana, 15 y 16 de septiembre, a seis agresiones entre particulares en las que se han visto forzados a mediar para evitar consecuencias peores.

 

Cuatro detenidos durante el fin de semana

Un total de cuatro personas han sido detenidas este fin de semana en Pamplona, entre las que se encuentra una mujer detenida por un delito de desobediencia. Entre los otros detenidos se encuentra un hombre acusado de delito de robo con violencia y otro detenido acusado de un delito de lesiones (en esta ocasión, el delito se produjo hace varias semanas pero las pesquisas policiales llevaron a su detención este fin de semana).

Finalmente, el cuarto detenido está acusado de un delito de resistencia grave y tuvo que ser evacuado al CHN por culpa de su gran violencia.

 

Policía local de Pamplona | Cedida