Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre es detenido en Arguedas mientras realizaba un robo con un niño de 9 años, en Pamplona

Además, una joven fue atropellada por un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia, en Pamplona
La Policía Foral sorprendió al adulto siendo acompañado por un niño de 9 años | Policía Foral

 

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela, han detenido recientemente en Arguedas, Pamplona,  a un vecino de la localidad de 23 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral movilizó dos patrullas a una vivienda de la localidad, cuyo dueño había sorprendido a un hombre y un niño de 9 años llevándose objetos de su interior en bolsas de plástico.

Al llegar los agentes, comprobaron que una de las puertas de acceso al inmueble estaba forzada. Ya dentro de la casa, encontraron al presunto autor acompañado de un niño, con varias bolsas de plástico donde habían ido introduciendo diversos objetos que habían encontrado recorriendo las estancias de la vivienda. Además, habrían acumulado otros objetos para llevárselos posteriormente.

El menor ha sido puesto a disposición de su madre al ser inimputable por ser menor de 14 años | España Diario

 

En ese momento procedieron a detener al adulto, mientras que el menor (que al tener menos de 14 años es inimputable) fue puesto a disposición de su madre. Además, los hechos serán puestos en conocimiento de los servicios sociales del Gobierno de Navarra para que se tomen las medidas que se estimen oportunas, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una joven de 18 años con heridas leves en un atropello y el conductor da positivo en alcohol

Una joven de 18 años resultó herida leve este jueves, 13 de diciembre, en Pamplona al ser atropellada por un vehículo, cuyo conductor fue denunciado por superar la tasa máxima de alcohol, ha informado la Policía Municipal.

La joven fue atropellada por un conductor que superaba el límite permitido de alcohol mientras se efectúa la conducción | España Diario

 

El atropello tuvo lugar en la calle Benjamín de Tudela y el conductor del vehículo, un varón de 53 años, fue denunciado por arrojar una tasa de 0,34 mg/l, superando la tasa permitida.

La joven fue trasladada por una ambulancia de DYA a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de carácter leve.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona atendió este jueves un accidente por colisión múltiple de cuatro vehículos ocurrido en la avenida del Ejército, sentido de circulación hacia el centro de la ciudad.

Comentarios