ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre muere al caer del tejado de su casa en Yaben (Navarra)

La víctima de 63 años estaba reparando el edificio cuando se precipitó des de una altura de 6 metros
Imagen de archivo de una ambulancia de emergencias de Navarra. | Cedida

 

Un hombre de 63 años falleció el pasado viernes 12 d’octubre tras precipitarse del tejado de su casa en el municipio de Yaben (Navarra). La víctima estaba trabajando en la reparación del edificio cuando se precipitó de una altura de 6 metros, según ha informado el ‘Diario de Navarra’.  

Fuentes de la Policía Foral confirmaron que el accidente mortal tuvo lugar hacia las ocho de la tarde. Agentes de la comisaria de Pamplona y de la Brigada de Policía Judicial Pamplona Norte se desplazaron al lugar del accidente tras recibir el aviso. Estos dos cuerpos policiales son quienes han llevado a cabo las intervenciones policiales correspondientes.

 

Los servicios médicos no pudieron reanimarlo

Además de los miembros de la policía navarra, también acudieron a atender la emergencia miembro de los equipos sanitarios de Navarra. Cuando llegaron, se encontraron conque el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria y en estado muy grave.

Por ese motivo, le hicieron las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Según añadía el medio de comunicación navarro, los esfuerzos de los sanitarios no evitaron la muerte del vecino de Yaben.

 

Detenido en su casa de Tierra Estella con 53 kilos de marihuana

La Polícia Nacional, concretamente de la Jefatura Superior de Navarra, detuvieron a un hombre de 55 años por tener 53 kilos de marihuana en su domicilio de Tierra Estella, en la Comunidad Foral de Navarra.

Los agentes iniciaron una investigación tras recibir una denuncia anónima en su canal digital antidroga@policia.es. En ella, se informaba a la policía de una posible plantación ilegal de droga en la zona del municipio navarro mencionado. 

Los agentes iniciaron una investigación y una vez se desplazaron a la localidad, encontraron la plantación en una casa de la zona y al propietario de la misma. El hombre ya tenia la droga en fase de secado, lista para su venta y distribución por la zona de Estella. Tras la localización de la marihuana, la policía detuvo al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Horas después, fue puesto a disposición de los tribunales.