TV

❌📺 Irene Junquera, nueva expulsada de 'GH VIP'

CATALUÑA

🔥 🚨 4a noche de caos en Barcelona: barricadas y fuertes enfrentamientos

Heridos una mujer y un niño de 12 años tras ser atropellados en sendos accidentes en Pamplona

Dieron aviso de una salida de vía y posterior choque de un vehículo contra vallas de protección esta pasada noche en la avenida de Navarra con la calle Abejeras
Imagen del estado del vehículo accidentado en Pamplona | Policía de Pamplona

 

Una mujer de 55 años y un niño de 12 han resultado heridos leves al sufrir sendos atropellos en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal.

La mujer fue atropellada por un vehículo en la calle Ochagavía y el niño de 12 años resultó atropellado en la calle Cuenca cuando circulaba en patinete.

Además, la Policía Municipal ha informado de una salida de vía y posterior choque de un vehículo contra vallas de protección esta pasada noche en la avenida de Navarra con la calle Abejeras.

Igualmente, los agentes municipales han atendido recientemente un choque por alcance de dos vehículos en el que uno de los conductores dio positivo en la prueba de drogas, en concreto, en 3 de las 5 analizadas (cocaína, cannabis y opiáceos).

Heridos tras chocar una furgoneta con un camión en la N-121 en Caparroso, Navarra

Los dos ocupantes de una furgoneta han resultado este martes heridos graves tras colisionar con un camión en la carretera N-121, en el término municipal de Caparroso, después de que otro camión haya provocado este choque al no realizar correctamente un stop, según ha informado la Policía Foralde Navarra.

El accidente ha tenido lugar a las 9.30 horas de este martes 12 de marzo en el kilómetro 54 de la N-121, en el cruce de Traibuenas. Se ha producido después de que un camión -tren de carretera- no haya realizado el stop correctamente, según ha añadido la Policía, y ha provocado que un camión articulado que circulaba por la N-121 hacia Tudela haya tenido que realizar una maniobra de evasión para evitar el choque.

Detenido en Pamplona tras agredir a un agente de la Policía Local cuando mediaba en otra trifulca

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta pasada noche a una persona en la capital navarra acusada de atentado a un agente, según ha informado el cuerpo local.

Los hechos han tenido lugar cuando una patrulla estaba interviniendo para evitar una agresión entre dos personas. En un momento dado, una de ellas ha agredido al policía.

Heridos tras chocar una furgoneta con un camión en la N-121 en Caparroso

Los dos ocupantes de una furgoneta han resultado este martes heridos graves tras colisionar con un camión en la carretera N-121, en el término municipal de Caparroso, después de que otro camión haya provocado este choque al no realizar correctamente un stop, según ha informado la Policía Foral de Navarra.

El accidente ha tenido lugar a las 9.30 horas de este martes 12 de marzo en el kilómetro 54 de la N-121, en el cruce de Traibuenas. Se ha producido después de que un camión —tren de carretera— no haya realizado el stop correctamente, según ha añadido la Policía, y ha provocado que un camión articulado que circulaba por la N-121 hacia Tudela haya tenido que realizar una maniobra de evasión para evitar el choque.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios