ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Tres personas heridas en accidentes de tráfico en Pamplona

Dos de los heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra
La Policía Municipal de Pamplona atendió el caso del accidente en el que resultó herida una persona en un paso peatonal. | Cedida
 
Las autoridades reportaron tres personas heridas en distintos accidentes ocurridos en la ciudad de Pamplona. Uno de ellos ocurrió mientras un hombre de 69 años iba por un paso peatonal y fue atropellado, según informó la Policía Municipal de Pamplona. El hecho se registró en la calle Ermitagaña con calle Irunlarrea.

El informe dice que siendo las 16.00 horas el hombre que resultó herido caminaba por la avenida de Barañáin cuando fue sorprendido por un vehículo que procedía de la avenida de Navarra.

Mientras la persona lesionada era trasladada de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atenderlo, el Grupo de Atestados de la Policía del Ayuntamiento de Pamplona tomaba nota para empezar las investigaciones sobre el caso.

Otro accidente en Pamplona

En la misma ciudad, Pamplona, pero minutos antes, se producía otro accidente de tráfico, esta vez en la calle Navarrería.

Allí un motociclista que salía del garaje del Instituto Navarro de Administración Pública, INAP, se estrelló con un ciclista que se movilizaba por la acera.

Esta persona de 48 años resultó con heridas leves tras el choque. Al lugar llegó una ambulancia de Dya para recogerlo y trasladarlos hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue atendido.

Imagen del Instituto Navarro de Administración Pública, cerca del lugar donde ocurrió el segundo accidente. | Gobierno de Navarra
 

Un choque con una motocicleta

Minutos más tarde, a las 20.30 horas, las autoridades atendían otra llamada alertando de un accidente en la calle Monasterio de Urdax.

En este lugar de la capital navarra, un turismo colisionó con una motocicleta cuando intentaba aparcar. Según conocieron los medios, el coche circulaba por el carril izquierdo, en la avenida de Bayona dirección a la calle San Roque, y cuando giró a la derecha para poder aparcar, no vio la moto y se estrelló con ella.

El conductor de la moto quedó con heridas leves tras caer al suelo, pero dijo que no era necesario llevarlo a un centro asistencial. Sus heridas fueron curadas en el lugar de los hechos.