ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras dos accidentes en la AP-15 y un conductor multado por ir a 212 km/h

Dos personas trasladadas al CHN tras sufrir un accidente en el que un coche y un camión se han salido de la vía. Además, un hombre ha sido multado por viajar a 212 km/h
Imagen del accidente de la AP-15 | Policía Foral

 

Dos personas han resultado heridas de un  accidente producido en la AP-15, en Navarra, durante  la jornada de este sábado, 2 de febrero. Las asistenicas han trasladado a dos personas afectadas. 

Un camión ha sufrido una salida de vía en su trayecto por la AP-15. El camión habría salido por el margen izquierdo, sin llegar a colapsar el tráfico ni la circulación.

Además, un hombre ha sido investigado tras haber marcado 212 km/h en un control de velocidad de un radar en la Autopista de Navarra (AP-15). El conductor, que dio negativo en alcohol y drogas ha sido multado.

Dos personas trasladadas al CHN tras sufrir un accidente de tráfico en la Autopista de Navarra

Dos personas han resultado heridas este sábado, 2 de febrero, al sufrir una salida de la vía en la AP-15 (Autopista de Navarra), en sentido Tudela.

La Policía Foral investiga si el accidente, que se ha producido sobre las 14.45 horas se ha podido deber a una distracción. En el vehículo viajaban tres personas, dos de las cuales han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Una patrulla de Prevención de la comisaría de Tafalla ha cortado el carril izquierdo de la vía. En este sentido, la Policía Foral ha denunciado por negligencia a un vehículo que no ha hecho caso a las señales del policía para que se cambiara de carril y se ha puesto a adelantar justo antes del accidente. De esta manera, ha sido sancionado con 200 euros por crear una situación de riesgo.

Un camión sufre una salida de la vía y hace la tijera en la AP-15

Imagen del accidente del camión AP-15 | Guardia Civil

 

Un camión ha sufrido en la madrugada de este domingo, a las 4.35 horas, una salida de la vía y ha hecho la tijera a la altura del km 63 de la AP-15.

El vehículo se ha salido por el margen izquierdo de la vía sin que haya obstaculizado la circulación, ha informado la Guardia Civil de Navarra.

Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se ha encargado de regular la circulación e instruye las diligencias del suceso.

Investigado por circular a 212 km/h en la AP-15, a la altura de Olite

El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas | España Diario

 

Agentes de Policía Foral, adscritos al Grupo de Radar, han investigado recientemente a un hombre de 39 años, vecino de una localidad guipuzcoana, por circular a 212 km/h por hora en la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Olite.

Los agentes habían establecido un dispositivo de control de velocidad cuando detectaron al turismo superando en 92 km/h el límite establecido para esa vía.

Por este motivo, le dieron el alto para notificar al conductor, que arrojó un resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, ha informado la Policía Foral.

El hombre deberá comparecer en los próximos días ante un juzgado de Tafalla para la celebración de un juicio rápido.