ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Tres personas heridas en un accidente laboral en Pamplona

En otro caso tres personas detenidas por robo con fuerza, en Gipúzkoa
Imagen del accidente laboral en el que tres hombres sufrieron heridas por la caída de un cristal, en Pamplona. | Twitter @bomberos_na
 

Un accidente laboral en la calle Francisco Bergamín Kalea, en Pamplona, ha dejado como saldo tres personas heridas, según informó el Servicio de Bomberos en Twitter.

El hecho ocurrió a las 12.30 horas mientras un grupo de trabajadores descargaban unos cristales de un camión. Hasta el lugar de los hechos fueron efectivos de la Policía Municipal de Pamplona para tomar nota del hecho.

En otro lugar, la Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este viernes a tres hombres, señalados de intentar robar un establecimiento comercial ubicado en el barrio Ugaldetxo, en Oriartzun, en la provincia de Gipúzkoa.

 

Un accidente laboral en Pamplona deja tres heridos

La cuenta del Servicio de Bomberos en Twitter fue la encargada de informar sobre un accidente de trabajo ocurrido este viernes en la tarde, en la calle Francisco Bergamín Kalea y en el que resultaron heridas tres personas.

Sucedió mientras un grupo de trabajadores descargaban unos cristales. Según se conoció, mientras bajaban un cristal del camión se les resbaló a los trabajadores, cayendo directamente en la cara de uno de ellos y en el tobillo de otro empleado más joven, de 20 años.

En ese confuso momento, un tercer trabajador que intentaba sujetar el vidrio y ayudarles, se cayó del camión. Los heridos más graves, dos, fueron movilizados al Complejo Hospitalario de Navarra, CHN, mientras tanto la Policía Municipal de Pamplona realizaba el atestado y los bomberos limpiaban la zona.

Imagen de la Ertzaintza en una calle, prestando vigilancia. | EFE
 

Tres detenidos por robo con fuerza en Gipúzkoa

La Ertzaintza detuvo a tres hombres, que se encontraban agazapados bajo un turismo, luego de haber intentado robar un comercio en el municipio guipuzcoano de Oirartzun.

Con pasamontañas, guantes y materiales necesarios para cometer el ilícito, los hombres de 21, 38 y 47 años trataron de ingresar al local comercial, no contando con que el dueño estaba en el interior y alertó de inmediato a las autoridades de lo que estaba sucediendo en su puerta.

Al llegar las patrullas, los tres hombres que hacían lo posible por esconderse fueron capturados por el delito de robo con fuerza. Más tarde los efectivos policiales comprobaron que los detenidos tenían antecedentes delictivos.