ESTA NOCHE

Los disturbios llegan a Madrid con cargas policiales y momentos de pánico

Cuatro heridos al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la AP-15 (Pamplona)

Ha ocurrido en el kilómetro 54 de la AP-15
Los agentes investigan las causas del suceso | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, 31 de julio, a la altura del kilómetro 54 de la AP-15, dirección Pamplona, ha informado la Guardia Civil.

El vehículo estaba ocupado por cuatro personas de una familia de Tarrasa, que han resultado heridas y que han sido atendidas en primera instancia por personal del Instituto Armado.

Los cuatro ocupantes han sido trasladados en ambulancia a un centro sanitario para su valoración. El accidente ha consistido en una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encarga de las diligencias del suceso.

Detenido el presunto autor de la agresión sexual denunciada en Pamplona el día de San Fermín

La Policía Foral ha detenido recientemente al presunto autor de la agresión sexual cometida en la madrugada del día 7 de julio en Pamplona.

Tras una intensa labor de investigación por parte de diferentes unidades de la División de Policía Judicial, el día 25 de julio se logró finalmente identificar al presunto autor de los hechos, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Al día siguiente, los agentes procedieron a su detención y posterior puesta a disposición del juzgado competente.

Herido un niño de tres años en un atropello en Pamplona

Un niño de tres años ha sido atropellado el fin de semana en un paso de peatones de la avenida de Villava de Pamplona. Ha sufrido lesiones de carácter leve y no ha sido necesario su trasladado a ningún centro hospitalario.

Durante el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han atendido 20 siniestros. Entre ellos, ha atendido una salida de vía en la avenida de Navarra con la calle Santa Lucia (Ofitas). El conductor ha abandonado el lugar dejando el vehículo en mitad de la rotonda, según ha informado la Policía Municipal.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios