Herido un trabajador en un accidente en la piscifactoría de Yesa, Navarra

El afectado por el incidente laboral podría perder dos dedos de una mano
Imagen de archivo | Twitter

 

Un hombre de 48 años ha resultado herido en un accidente laboral que ha ocurrido la pasada madrugada en la piscifactoría de Yesa.

El centro de salud de Sangüesa ha comunicado sobre las 5.50 horas que un hombre había acudido con lesiones en la mano y una posible amputación de dos dedos, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Los responsables del centro de salud han comunicado que salían en ambulancia de bomberos hacia al Complejo Hospitalario de Navarra y han solicitado que una ambulancia medicalizada saliera a su encuentro. Esta segunda ambulancia ha completado el traslado hasta el Complejo Hospitalario.

La Policía Foral se ha encargado de la investigación del accidente.

Solicitan el ingreso en prisión de 'La Manada'

La Fiscalía de Navarra ha solicitado a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el ingreso en prisión de los cinco miembros de La Manada, una vez que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha confirmado la condena de todos ellos como autores de un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento.

En el escrito remitido a la citada sección, pide igualmente la celebración de la correspondiente comparecencia, según informa en un comunicado. Asimismo comunica que va a presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo al mantener su consideración inicial de que los hechos son constitutivos de un delito continuado de agresión sexual y no sólo de abuso sexual.