ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Herido leve un niño de 7 años tras ser atropellado en Pamplona

El menor pasaba por un paso de peatones cuando fue arrollado por un turismo
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Según informó la Policía Municipal de Pamplona, un niño de 7 años fue atropellado este pasado fin de semana en un paso de peatones, en la calle Carriquiri con la avenida de Guipúzcoa en la ciudad de Pamplona.

Como consecuencia del accidente, el niño sufrió una contusión en la pierna y fue trasladado, sin lesiones graves, al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Este no ha sido el único atropello del fin del fin de semana en Pamplona. Sobre la 1:00 horas del pasado domingo, día 21 de octubre, una mujer fue atropellada por un ciclista en la calle San Lorenzo. El deportista, de 58 años, dio positivo en el control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1 miligramo de alcohol por litro de aire, según informó la Policía.

 

Un coche se sube a la acera y termina encajado en las escaleras de un parking en Pamplona

El conductor de un coche se subió a la acera de la Avenida del Ejército, junto a Baluarte, y el vehículo acabó encajado en las escaleras de bajada a un parking. Dio positivo en la prueba de alcoholemia que se le practicó, según informó la Policía Municipal de Pamplona.

 

Coche encajado en las escaleras de un parking. | Policía Municipal de Pamplona

 

El accidente tuvo lugar sobre las 21:45 horas del pasado sábado, día 20 de octubre. El conductor circulaba procedente de la Plaza de Paz por la avenida del Ejército, cuando de repente se subió a la acera para acabar encajando el coche en las escaleras de entrada del parking de la misma calle. «Por suerte no pasaba ningún peatón por el lugar», matizó la Policía.

Respecto a este espectacular incidente, la Policía Local destacó que «pese a todas las campañas informativas sobre los problemas que puede conllevar mezclar alcohol y volante, parece que algunos conductores no se han enterado todavía de las consecuencias».

De esta forma, Policía Local señaló también que este pasado fin de semana se denunció a 11 conductores por superar el límite máximo de alcohol permitido y, además, otros a seis conductores se les tramitaron diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tampoco hay que olvidar que uno de los atropellos acontecidos este fin de semana pasado, días 20 y 21 de octubre, en Pamplona, tuvo también como protagonista a un ciclista que superaba con creces la tasa de alcohol permitida.