ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un motorista al chochar contra la puerta de un turismo en Tudela

El hombre ha quedado ingresado en el hospital Reina Sofía de la localidad navarra

 

Policía Local de Tudela | Ayuntamiento de Tudela

 

Según ha informado la Policía Local de Tudela, una persona ha resultado herida después de que tuviera lugar un accidente de circulación.

La colisión tuvo lugar entre un coche y una motocicleta. El siniestro ocurrió este pasado lunes, 1 de octubre, sobre las 16.30 horas en la Avenida del Barrio de Tudela, a la altura del número 32.

Según han informado los agentes de la Policía Local de Tudela, el conductor del turismo habría abierto la puerta del vehículo sin darse cuenta que circulaba la moto. El vehículo de dos ruedas colisionó contra la puerta del coche, causándole heridas de carácter leve al motorista. Según informan los agentes, éste se quejaba de sufrir un dolor en el pie.

Tanto la Policía Local de Tudela, como efectivos sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos. Una vez en el lugar del accidente, las ambulancias decidieron trasladar al herido al hospital Reina Sofía de Tudela, donde permanece ingresado según informan los agentes locales.

 

Microscopio sustraído | Policia Foral

 

Detenido un antiguo alumno por robar un microscopio en un colegio

Un vecino de 22 años de Pamplona ha sido detenido recientemente acusado como presunto autor de un delito de hurto por haber robado de un colegio un microscopio. Además, el hombre sería un antiguo alumno del centro escolar.

El robo tuvo lugar en un centro educativo de Pamplona, que hacía una exposición en sus instalaciones de material diverso relacionado con la ciencia. Según ha explicado la Policía Foral, en una de las vitrinas de cristal, se encontraba expuesto un microscopio de la década de 1920 con diversos complementos.

Los responsables del colegio se dieron cuenta de que alguien había robado el microscopio motivo por el cual interpusieron una denuncia por robo en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Foral. Los agentes se desplazaron hasta el centro educativo para recabar pistas y evidencias de la sustracción.

Finalmente, los agentes descubrieron que el aparato se vendía por Internet por la nada despreciable cifra de 2.000 euros y que el vendedor del mismo era un antiguo alumno del centro. Por ese motivo, el joven de 22 años, fue detenido como autor de un delito de hurto. El Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona se ocupa de las diligencias.