ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido de gravedad un joven de veinticuatro años tras salirse de la vía en Isaba, Navarra

Tuvo lugar sobre las 22.27 horas en el kilómetro 31,7 de la NA-137
Imagen del coche accidentado en Isaba | Policía Foral

 

Un joven de 24 años, vecino de Roncal, ha resultado herido muy grave en una salida de vía en la carretera NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), en el término municipal de Isaba (Navarra).

El accidente tuvo lugar sobre las 22.27 horas en el kilómetro 31,7 de la citada vía. El joven fue rescatado por efectivos de bomberos y trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de carácter grave, ha informado la Policía Foral.

En el suceso también intervinieron agentes de la comisaría de Policía Foral en Sangüesa, bomberos de Navascués, bomberos voluntarios de Isaba y el equipo médico de la zona. La Policía Foral se encarga de instruir el atestado.

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la vía Ap-15 a la altura de Pueyo

El conductor de un vehículo ha sido trasladado en ambulancia tras sufrir una salida de vía en la AP-15, en el término municipal de Pueyo (Navarra).

El suceso ha ocurrido sobre las 15.45 horas en el kilómetro 62 de la citada vía, en sentido Zaragoza. El vehículo se ha salido por el margen izquierdo, según ha informado la Guardia Civil.

El conductor ha sido trasladado en ambulancia para realizarle pruebas. Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruye diligencias.

Un conductor bebido se estampa contra un parquímetro en Pamplona

Se han abierto diligencias contra el conductor que conducía borracho | España Diario

 

La Policía Municipal de Pamplona ha abierto diligencias contra un conductor de 21 años por conducir bajo los efectos del alcohol después que sufriera un aparatoso accidente la pasada noche. 

Los hechos, según explicaba en su cuenta de Twitter el cuerpo policial, tuvieron lugar en la calle Leyre de la capital navarra. En esta se encontraron con un turismo de color blanco que se había empotrado con un parquímetro y un pilar.  

Hallan a 3 menores en un lamentable estado y semiinconscientes en medio de la calle en Navarra

La Policía Municipal de Pamplona ha asistido este fin de semana, 2 y 3 de marzo, a tres menores de 14 años que se encontraban semiinconscientes caídas en la vía pública debido al consumo de alcohol.

Según indica, en un caso se hizo cargo un familiar y las otras dos tuvieron que ser evacuadas en ambulancia al servicio de pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

Estas son algunas de las 202 intervenciones realizadas por las patrullas policiales durante el fin de semana, en el que han actuado en cuarenta ocasiones por problemas de convivencia.