Herido de gravedad un vecino de Pamplona tras sufrir un accidente en la NA-150, en Lónguida (Navarra)

Se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol
Imagen del accidente acaecido en Lónguida | Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak

 

Un vecino de Pamplona de 34 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la carretera NA-150 (Pamplona-Aoiz-Lumbier), en el término municipal de Lónguida.

El accidente, ocurrido en el kilómetro 21,3 de la citada vía, ha consistido en una salida de vía y posterior choque del turismo contra un árbol, según ha informado la Policía Foral.

El herido ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de carácter grave.

Patrullas de Seguridad Vial de Policía Foral han regulado la circulación y la unidad de atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias del suceso.

Heridos una mujer y un niño de 12 años tras ser atropellados en sendos accidentes en Pamplona

Una mujer de 55 años y un niño de 12 han resultado heridos leves al sufrir sendos atropellos en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal.

La mujer fue atropellada por un vehículo en la calle Ochagavía y el niño de 12 años resultó atropellado en la calle Cuenca cuando circulaba en patinete.

Además, la Policía Municipal ha informado de una salida de vía y posterior choque de un vehículo contra vallas de protección esta pasada noche en la avenida de Navarra con la calle Abejeras.

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en la N-121, en Olite

Un joven de 23 años, vecino de Pamplona, que resultó herido este domingo en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-121, en las cercanías de Olite, ha fallecido este lunes por las heridas sufridas en la colisión. En el accidente también falleció un vecino de Artajona de 47 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.19 horas en el kilómetro 39,6 de la citadas vía. El fallecido viajaba sólo en uno de los vehículos siniestrados. En el otro turismo implicado en el accidente circulaban un vecino de Pamplona de 23 años, que ha fallecido este lunes, y una vecina de Mutilva de 21.