ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre de 59 años en un accidente entre dos turismos por no respetar un 'Stop' en Pamplona

Además, Registrados tres incendios sin heridos en viviendas | Herida de gravedad una mujer tras haber sido atropellada
Ambulancia Navarra | Cedida

 

Un hombre de 59 años ha sufrido heridas leves en una colisión entre dos turismos en la calle Puente de Miluze de Pamplona por no respetar uno de los implicados una señal de 'Stop', ha informado la Policía Municipal.

Este es uno de los 17 accidentes que han atendido las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona a lo largo de este jueves, 24 de enero, la mayor parte de los cuales se saldaron únicamente con daños materiales.

Los agentes también atendieron un accidente en la calle Blas de la Serna en el que una conductora de 35 años duplicó la tasa máxima de alcohol permitida.

Registrados tres incendios sin heridos en viviendas de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona atendió este jueves tres incendios en viviendas de la ciudad, que se saldaron sin ningún herido y que, en uno de los casos, obligó al desalojo del inmueble.

El primer fuego tuvo lugar en la calle Dormitalería, donde comenzó a arder la chimenea de un edificio, obligando a su total desalojo. Una vez que los bomberos consiguieron apagarla y enfriarla, se permitió el regreso de todas las familias desalojadas.

Posteriormente, se originó un fuego en el cuadro eléctrico de un edificio de la calle Amaya. Al lugar acudieron además de patrullas de Policía Municipal y bomberos, técnicos de la empresa suministradora de electricidad.

El tercer incendio ha ocurrido esta pasada noche en una vivienda de Mendillorri donde ha ardido una campana extractora causando daños en la vivienda. En este caso no ha sido necesario el desalojo de la vivienda.

Herida de gravedad una mujer tras haber sido atropellada en Pamplona capital

Una mujer de 65 años ha resultado herida grave este pasado fin de semana tras ser atropellada por un turismo en la plaza de las Merindades de Pamplona.

El vehículo circulaba por la avenida de Baja de Navarra, procedente de la plaza de Príncipe de Viana y con dirección a Burlada. Al salir de la plaza de Merindades atropelló a un peatón que cruzaba de izquierda a derecha según su sentido de circulación, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Las primeras investigaciones del Grupo de Atestados apuntan a que el vehículo circulaba con su semáforo en verde.

Éste es uno de los 26 accidentes de tráfico que los agentes de Policía Municipal han atendido durante el fin de semana. Entre ellos, destaca también un accidente ocurrido el domingo a las 21.45 horas, en la avenida de Barañain, en el que un conductor de 43 años cuadruplicó la tasa máxima de alcohol permitida (1,07 mg/l).