ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido el conductor de un vehículo que se salió de la vía Ap-15 a la altura de Pueyo, Navarra

Ha sido trasladado en ambulancia para realizar pruebas sobre su estado
Imagen del accidente sucedido en la AP-15 | Guardia Civil

 

El conductor de un vehículo ha sido trasladado en ambulancia tras sufrir una salida de vía en la AP-15, en el término municipal de Pueyo (Navarra).

El suceso ha ocurrido sobre las 15.45 horas en el kilómetro 62 de la citada vía, en sentido Zaragoza. El vehículo se ha salido por el margen izquierdo, según ha informado la Guardia Civil.

El conductor ha sido trasladado en ambulancia para realizarle pruebas. Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruye diligencias.

Herido un motorista tras verse implicado en un accidente de tráfico en Roncesvalles

Un motorista, procedente de Francia, ha resultado herido este domingo, 17 de febrero, al chocar contra un turismo en el punto kilométrico 56 de la N-135 en el término municipal de Roncesvalles (Pamplona).

El accidente, que se ha producido a las 13.45 horas, ha consistido en un roce lateral entre ambos vehículos que circulaban en direcciones opuestas, ha informado la Guardia Civil.

Imagen del accidente en la N-135, en Navarra | Guardia Civil

 

El conductor de la motocicleta ha resultado herido con una posible fractura de clavícula y policontusiones y ha sido trasladado en helicóptero al hospital hospital de Bayona.

Un camión golpea y daña un puente provocando destrozos en la Autovía del Ebro

Un camión que transportaba maquinaria y circulaba en sentido Logroño por la Autovía del Ebro (A-68) ha golpeado este sábado, 15 de febrero,  a las 15.00 horas, el puente sobre el que transita la carretera N-121-C (Tudela - Tarazona), causando diversos desperfectos en la estructura.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de seguridad vial de la patrulla de Tudela, que han recibido apoyo desde Pamplona, que han cortado la vía hasta que los técnicos del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra han valorado los daños ocasionados en el puente.