CATALUÑA

🚨🚔VÍDEO: Atropellado 1 menor por los Mossos durante las protestas

CATALUÑA

‼1 padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante

Herido tras volcar el camión en el que viajaba en la AP-15, en Garinoain (Pamplona)

Además, dos heridos tras dos accidentes en la AP-15
Imagen del accidente ocasionado en la AP-15 | Bomberos y Bomberas de Navarra

 

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía un camión articulado en la autopista AP-15, en el término municipal de Garinoain (Pamplona), según ha informado la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 64,5, en sentido Tudela. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, una ambulancia, una patrulla de Policía Foral y otra patrulla de la Guardia Civil.

Dos heridos tras dos accidentes en la AP-15 

Dos personas han resultado heridas de un  accidente producido en la AP-15, en Navarra, durante  la jornada de este sábado, 2 de febrero. Las asistenicas han trasladado a dos personas afectadas. 

Un camión ha sufrido una salida de vía en su trayecto por la AP-15. El camión habría salido por el margen izquierdo, sin llegar a colapsar el tráfico ni la circulación.

Además, un hombre ha sido investigado tras haber marcado 212 km/h en un control de velocidad de un radar en la Autopista de Navarra (AP-15). El conductor, que dio negativo en alcohol y drogas ha sido multado.

Dos personas trasladadas al CHN tras sufrir un accidente de tráfico en la Autopista de Navarra

Dos personas han resultado heridas este sábado, 2 de febrero, al sufrir una salida de la vía en la AP-15 (Autopista de Navarra), en sentido Tudela.

La Policía Foral investiga si el accidente, que se ha producido sobre las 14.45 horas se ha podido deber a una distracción. En el vehículo viajaban tres personas, dos de las cuales han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Un camión sufre una salida de la vía y hace la tijera en la AP-15

Un camión ha sufrido en la madrugada de este domingo, a las 4.35 horas, una salida de la vía y ha hecho la tijera a la altura del km 63 de la AP-15.

El vehículo se ha salido por el margen izquierdo de la vía sin que haya obstaculizado la circulación, ha informado la Guardia Civil de Navarra.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios