GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Herida una mujer en Pamplona al ser atropellada por una motocicleta

Al parecer, la mujer irrumpió en la calzada tras unos contenedores
Las asistencias de Navarra procedieron al traslado de la mujer herida a dependencias médicas | España Diario

 

Una mujer de 71 años resultó herida este martes, 11 de diciembre, en Pamplona al ser atropellada por una motocicleta, según ha informado la Policía Municipal.

El suceso tuvo lugar en la avenida Sancho el Mayor de la capital navarra. Al parecer, la mujer irrumpió en la calzada tras unos contenedores. Fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancia.

Por otro lado, la Policía Municipal ha informado de que este martes denunció, en un control de alcohol y drogas, a un conductor tras dar positivo en metanfetaminas y anfetaminas.

El cuerpo local ha advertido de que no solo salen el fin de semana para controlar la conducción segura y que «de lunes a viernes también estamos velando por la seguridad vial».

Un herido grave tras un choque frontal en la N-121 en Navarra

 

Una persona resultó herida grave el domingo 2 de diciembre, como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 8 de la N-121, en dirección Olite, a la altura de Beriáin.

Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recibió el aviso del suceso sobre las 8.30 horas. Como consecuencia del choque, uno de los conductores quedó herido grave y fue trasladado en una UVI móvil al Complejo Hospitalario de Navarra. Quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser liberado por los bomberos. El conductor del otro vehículo implicado resultó ileso.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios