ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave la estudiante atropellada por su coche cuando iba al entierro de su profesor en Pamplona

La joven no puso el freno de mano
Imagen del accidente que ha ocasionado graves heridas a la joven | @PamplonaIrunaPM

 

Una alumna del centro escolar CIP Donopea (Pamplona) se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente cuando se dirigía al cementerio a darle el último adiós al profesor de su centro que fallecía el pasado viernes.

La consternación llegó a los alumnos del centro cuando se enteraron del fallecimiento de Govardhan Ghanshyam, el profesor de origen indio que impartía la asignatura de telecomunicaciones en el centro.

Govar, como le llamaban los alumnos, llevaba tres años impartiendo esa asignatura en las aulas del CIP Donopea, y durante ese tiempo se había ganado el cariño y el respeto de los alumnos ya que, según cuentan muchos de ellos, era «perseverante» y con fuertes creencias en «lo correcto».

  

 

 

 

Se dirigía al entierro de su profesor

Así, este lunes, 3 de junio, una alumna se dirigía al cementerio a despedirse del profesor. El trayecto al cementerio de Pamplona es un trayecto muy estrecho, la carretera no tiene líneas pintadas en el suelo, y por lo tanto, se debe de tener muchísimo cuidado cuando dos coches, uno de ida y otro de vuelta, se cruzan a mitad del camino.

  

Eso le ha pasado a la alumna que se desplazaba al cementerio, su retrovisor ha chocado con el del coche que se cruzaba con ella y han tenido que bajar del vehículo para revisar los desperfectos.

 

La alumna, nerviosa y triste por el fallecimiento de su docente, ha olvidado activar el freno de mano y el vehículo la ha pasado por encima. A raíz de este trágico suceso, ha sufrido heridas de gravedad y ha sido trasladada a un centro de salud.