ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Herida muy grave tras caer desde 2,5 metros al desplomarse el suelo en su vivienda de Mendigorría, Navarra

La mujer, de 75 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones
Ambulancia de Navarra | España Diario

 

Una mujer de 75 años ha resultado herida muy grave este miércoles tras precipitarse desde unos 2,5 metros de altura al desplomarse el suelo de una dependencia anexa a su vivienda en Mendigorría.

Una vecina de la accidentada ha llamado a las 12.33 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para informar de que una mujer se había caído en la vivienda del número 23 de la calle Martín Salvador, ha informado el Gobierno de Navarra.

Al llegar, el médico ha comprobado que había cedido el suelo de una dependencia anexa a la vivienda, en la que se encontraba la víctima, que ha caído al piso inferior.

Como consecuencia de la caída, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones. Ha sido trasladada en ambulancia hasta el campo de fútbol de la localidad, desde donde ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Muere un hombre en Navarra por un infarto mientras conducía

Un hombre de 79 años falleció el miércoles 12 de diciembre, a las 8.15 horas en la localidad navarra de Igantzi, mientras conducía su furgoneta, al parecer, efectuando el reparto de pan.

Según informó la Guardia Civil, el fallecido subió a su vehículo y se desplazó unos metros cuando posiblemente sufrió un infarto.

Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de tráfico de Guardia Civil, así como de Seguridad Ciudadana y Policía judicial de Guardia Civil que se encargó de la investigación del suceso.