Herida una joven al sufrir un accidente laboral en una empresa de Mélida (Navarra)

Al lugar de los hechos ha acudido una patrulla de la Policía Foral adscrita a la comisaría de Tudela para realizar las diligencias oportunas
La herida ha sufrido fracturas en los dedos de la mano | España Diario

 

Una joven de 26 años ha resultado herida en un accidente laboral ocurrido este lunes en una empresa de la localidad de Mélida, ha informado la Policía Foral.

La joven ha sufrido unas fracturas en los dedos de la mano por aplastamiento, por lo que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Al lugar de los hechos ha acudido una patrulla de la Policía Foral adscrita a la comisaría de Tudela para realizar las diligencias oportunas. El equipo de Atestados de Tudela se encargará de remitirlas a Salud Laboral.

Grave tras colisionar con un autobús en la N-121 en Beriáin, Pamplona

Un joven de 25 años, vecino de Tafalla, ha resultado herido grave tras colisionar con su vehículo contra un autobús urbano en el kilómetro 8,5 de la N-121, a su paso por la localidad de Beriáin.

El accidente, que se ha producido sobre las 03.25 horas de este domingo 13 de octubre, ha consistido en una colisión por alcance entre el vehículo que conducía el herido sobre un autobús urbano, produciéndose daños materiales en los vehículos implicados y en elementos fijos de la vía. El conductor ha sido trasladado en ambulancia al servicio de urgencia del Complejo Hospitalario de Navarra, ha informado la Policía Foral.

Grave una mujer tras ser atropellada en una calle de Pamplona

Una mujer de 38 años resultó herida grave este fin de semana en Pamplona tras ser atropellada en el cruce de la avenida de Villava con la calle San Cristóbal. Fue trasladad al Complejo Hospitalario de Navarra con fracturas en un pie.

Las patrullas de Policía Municipal han atendido 12 accidentes de tráfico durante el fin de semana. En otro de ellos, en una salida de vía en la calle Errotazar tras chocar contra unos contenedores, a un conductor de 23 años se le han incoado diligencias judiciales por conducir con una tasa de alcohol de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, según ha informado la Policía Municipal en una nota.