Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En estado grave un hombre localizado con hipotermia en Galipienzo, Navarra

Un vecino lo encontró inconsciente sobre un charco en una calle de la localidad
Un hombre, en estado grave tras ser localizado inconsciente y con hipotermia en una calle de Galipienzo | Policía Foral Navarra

 

Un varón de 50 años ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con graves síntomas de hipotermia tras ser localizado inconsciente en la calle en la localidad de Galipienzo.

Encontrado inconsciente sobre un charco

A las 9.18 horas un vecino ha llamado al Servicio de Emergencias 112 de Navarra para avisar de que había hallado a un hombre inconsciente sobre un charco. Hasta el lugar se han desplazado asistencias médicas y una patrulla de la Policía Foral de la comisaría de Sangüesa.

Se trata de un varón de 50 años que presentaba graves síntomas de hipotermia, es decir, con una temperatura corporal rondando los 26ºC, y la vida del hombre corría peligro, por lo que se ha movilizado al helicóptero para trasladarlo al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Policía Foral.

Tres detenidos por una agresión sexual a una mujer tras drogarla

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a tres hombres acusados de haber agredido sexualmente a una joven que denunció haber sido obligada a mantener relaciones sexuales sucesivas con cada uno de los presuntos autores, después de que alguien le hubiera vertido algún tipo de sustancia en la bebida.

Fuentes de la investigación han apuntado a Efe que la víctima denunció el pasado domingo, 14 de abril, que varios hombres la habían obligado a mantener relaciones sexuales de forma sucesiva, con cada uno de ellos, en un piso de la ciudad.

Comentarios