ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido grave tras un choque frontal en la N-121 en Navarra

Debido al accidente se ha cortado la carretera durante media hora
Un herido grave tras un choque frontal en la N-121 en Navarra. | EspañaDiario

 

Una persona ha resultado herida grave este domingo como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 8 de la N-121, en dirección Olite, a la altura de Beriáin.

Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha recibido el aviso del suceso sobre las 8.30 horas. Como consecuencia del choque, uno de los conductores ha resultado herido grave y ha sido trasladado en una UVI móvil al Complejo Hospitalario de Navarra. Ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que se liberado por los bomberos. El conductor del otro vehículo implicado ha resultado ileso.

Debido al accidente se ha cortado la carretera durante media hora y se ha desviado el tráfico por la salida a Noáin, en Imarcoain, justo antes de Beriáin, ha informado la Guardia Civil. Varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han encargado de regular la circulación y han confeccionado el atestado del suceso.

 

Dos coches chocan contra la mediana de la PA-31 en Pamplona

Dos vehículos han sufrido este sábado una salida de la vía y han chocado contra la mediana en al PA-31 en su incorporación a la AP-15 en Pamplona, cerca del centro comercial La Morea, sin que se hayan producido heridos.

 

A las 09.02 horas, en la incorporación de la PA-31 a la AP-15, un vehículo salió de la vía y chocó contra la mediana. Posteriormente otro vehículo, al tratar de esquivar el primero, perdió el control y también se salió contra el margen izquierdo chocando con la mediana, ha informado la Guardia Civil.

 

Los ocupantes de los dos vehículos no sufrieron lesiones y no fue necesario su traslado a un centro médico. Debido al accidente se cortó parcialmente un carril mientras los vehículos implicados fueron retirados por la grúa. Patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra reguló la circulación.