ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan los cuerpos de dos hombres fallecidos por un tiroteo en Navarra

Las varones, que eran expareja, han sido encontrados por la hermana de uno de ellos en una vivienda de la localidad navarra
Imagen del cordón policial en el exterior de la vivienda en la que se han encontrado los dos cadáveres | Europa Press

 

Los cuerpos sin vida de dos hombres han sido hallados durante la mañana de este miércoles en la localidad navarra de Orkoien, podrían haber muerto como consecuencia de un tiroteo. Al parecer, habría sido una hermana de uno de ellos quien habría encontrado los cadáveres en un domicilio del municipio, en el número 9 del Paseo de Saramago.

Pese a que algunos vecinos afirmaban, en un primer momento, que ambos varones eran pareja, otra de las hermanas de uno de los fallecidos ha confirmado que lo habían sido pero que hacía un tiempo que habían dejado su relación.

Podrían haber muerto tiroteados

A las 11.36 horas de la mañana, SOS Navarra recibía el aviso alertando de lo sucedido, tras ello se enviaba hasta el lugar un equipo médico y efectivos de la Policía Foral, según la información dada por el Gobierno de Navarra.

Por el momento no se han podido determinar de forma exacta las causas y circunstancias de la muerte de los dos hombres, además, cabe mencionar que el juez de Instrucción número 2 de Pamplona, que se ha hecho cargo del caso, ha decretado el secreto de sumario.

Efectivos especializados en el momento del traslado de los cuerpos en una furgoneta al Instituto Navarro de Medicina Legal | Europa Press

 

Sí que se ha llegado a decir, sin embargo, que los hechos podrían haber sucedido durante la tarde o noche del martes. Algunos vecinos habrían asegurado, incluso, que oyeron disparos, información que no ha sido confirmada.

A partir de este momento, será la autopsia la que determine el motivo de la muerte de los dos fallecidos. Durante la tarde de este miércoles sus cuerpos ya han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal para realizarles las autopsias.

Uno de los fallecidos habría amenazado de muerte al otro

Según la hermana de uno de los dos hombres hallados muertos, la expareja de este -el otro hombre encontrado sin vida en la vivienda- había amenazado de muerte a su hermano con anterioridad.

Tras esta confesión, la mujer ha afirmado también que, por el momento, todavía no conocen más detalles sobre la muerte de su hermano y de su ex, un hombre de nacionalidad búlgara, «no sabemos nada», ha explicado antes la prensa.