Un bebé fallece tras un grave accidente de tráfico en la Ap-15, a la altura de Peralta (Navarra)

Además, dos heridos de diversa consideración en la colisión entre un coche y una moto en Badajoz
Las asistencias no pudieron hacer otra cosa más que confirmar el fallecimiento del bebé | España Diario

 

Tres personas heridas y un menor fallecido en sendos accidentes de tráfico acaecidos en las provincias de Navarra y Badajoz.

En el accidente sucedido en Peralta (Navarra), ha fallecido un bebé de un año tras haber salido disparado por la colisión ocasionada tras salirse de la vía por la que circulaba.

En el accidente que ha tenido lugar en Badajoz, un coche y una moto han sufrido una colisión. Los heridos, un hombre y una mujer, han sido trasladados a un centro mñedico.

Fallece un bebé en un accidente de tráfico en Peralta

Un bebé de un año ha fallecido este viernes, 29 de marzo, como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido en el pk 33,700 de la AP-15, a la altura de Peralta (Navarra).

El suceso, que se ha producido a las 20.09 horas, ha consistido en una salida de vía por la izquierda. El vehículo, que viajaba en sentido sur, ha atravesado la mediana e impactado en la vía de sentido norte, ha informado la Policía Foral.

En el vehículo viajaba una mujer embarazada y un bebé de un año que ha salido despedido y ha fallecido en el lugar. Al lugar de los hechos se ha presentado el marido de la accidentada. Ambos han tenido que ser trasladados en estado de crisis para recibir asistencia médica.

Efectivos de Atestados de la comisaría de Tudela se hacen cargo de las actuaciones. Intervienen también patrullas de Seguridad Vial de Pamplona y Tudela, así como de Seguridad Ciudadana de Tafalla.

Dos heridos de diversa consideración en la colisión entre un coche y una moto en Badajoz

Dos jóvenes han resultado este viernes heridos de diversa consideración en la colisión entre un coche y una moto en la Avenida Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz.

Los heridos, un hombre y una mujer, han sido atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

En concreto, la mujer de 28 años, herida menos grave, presentaba policontusiones y un traumatismo en el hombro, mientras que el varón, de 22 años, ha resultado herido leve con policontusiones y abrasiones múltiples.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad medicalizada de emergencia con base en Badajoz, una ambulancia convencional del SES y efectivos de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.