ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un fallecido y dos heridos en un accidente al colisionar dos vehículos en Corella, Navarra

Se investigan las causas que han propiciado el accidente
El accidente ha consistido en una colisión fronto-lateral entre los dos vehículos implicados | Guardia Civil

 

Un joven de 28 años, vecino de Pastrana, una localidad de Guadalajara, ha fallecido y dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Corella (Navarra), según ha informado la Guardia Civil.

A las 22:55 de este domingo se tuvo conocimiento, a través del 062 de la Guardia Civil, de un accidente consistente en un choque fronto-lateral entre dos vehículos en el kilómetro 14,5 de la NA-6820, cerca de Corella, según han informado desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil movilizó patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia civil de Navarra y de la Rioja, y se constató el accidente con el resultado de dos heridos, ambos conductores, y el fallecimiento del acompañante de uno de los vehículos.

El fallecido, de 28 años y vecino de una localidad guadalajareña de Pastrana, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Navarra, y los dos heridos leves al Centro de Salud de Calahorra.

Patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se ocupan de la instrucción de diligencias e investigación de las causas del accidente.

Fallece un bebé en un accidente de tráfico en Peralta

Un bebé de un año falleció el pasado viernes, 29 de marzo, como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el pk 33,700 de la AP-15, a la altura de Peralta (Navarra).

El suceso, que se ha producido a las 20.09 horas, ha consistido en una salida de vía por la izquierda. El vehículo, que viajaba en sentido sur, ha atravesado la mediana e impactado en la vía de sentido norte, ha informado la Policía Foral.

En el vehículo viajaba una mujer embarazada y un bebé de un año que ha salido despedido y ha fallecido en el lugar. Al lugar de los hechos se ha presentado el marido de la accidentada. Ambos han tenido que ser trasladados en estado de crisis para recibir asistencia médica.

Grave tras caerle encima un objeto mientras trabajaba en Pamplona

Una persona resultó este jueves herida grave al sufrir un accidente laboral en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal. Según ha explicado, esta persona resultó herida al caerle sobre la cabeza un objeto cuando estaba trabajando en una obra del Casco Antiguo.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Bomberos, que trasladó a la persona herida, con fractura craneal, al Complejo Hospitalario de Navarra.